¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?
En la compra de $999 en adelante, tu envío es totalmente GRATIS; en caso de tener un valor menor el envío tiene un costo de $99 a toda la república mexicana.
¿COMO PUEDO REALIZAR UNA COMPRA?
Es muy fácil:Crea tu cuenta agrega al carrito todos los productos que desees, llena tus datos personales (incluyendo RFC) si no tienes agrega RFC GENÉRICO XAXX010101000 para el envío, selecciona un método de pago y confirma tu pedido.
¿POR QUÉ ME PIDEN MI RFC PARA ENVIAR MI PAQUETE?
Es un nuevo requisito del SAT, el cual tiene la finalidad incorporar el RFC en información relacionada con el traslado de bienes, mercancías o Ubicaciones de origen y destinos. Si no tienes rfc agrega el genérico XAXX010101000
¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
- Entrega estándar (1 a 3 días hábiles) Interior de la república
-Entrega mismo día hábil (aplica ÚNICAMENTE en la Ciudad de México realizando tu compra antes de la 12:00 pm)
-Entrega siguiente día hábil (aplica UNICAMENTE en la Ciudad de México realizando tu compra después de las 12:00 pm)
PUEDO RETIRAR EN TIENDA ?
Actualmente NO contamos con retiro en tienda, pero puedes retirar tu pedido directamente en la bodega de nuestro proveedor de envíos. ¡Te avisaremos cuando esté listo para que lo recojas!
La dirección es : MELONN CDMX
Avenida Ingenieros Militares 70, Bodega 5B, Ciudad de México
Normalmente está listo 4 horas después de realizar la compra
Horarios:
L-V 8:00 am -5:00 pm
S 11:00 am - 2:00 pm
La persona que realizo la compra debe de ir a recogerlo
NO SE ENTREGARÁ A OTRA PERSONA EXTERNA NI PERSONAS DE OTRAS PLATAFORMAS PARA EVITAR INCONVENIENTES
¿TIENEN ALGUNA SUCURSAL?
Si claro ente link encontraras las sucursales https://angelusbrand.mx/pages/donde-comprar
¿QUÉ PASA SI EL PEDIDO AÚN NO ME LLEGA?
No te preocupes, tu envío está asegurado, para rastrear tu pedido dirígete al sitio web de la paquetería que se envió tu pedido y anexa tu núm. de seguimiento. Si sigues presentando anomalías con tu pedido, te sugerimos te comuniques con nosotros a nuestro WhatsApp 55 4082 5867.
COMETÍ UN ERROR AL LLENAR MIS DATOS DE ENVÍO ¿QUÉ PUEDO HACER?
Si deseas corregir o confirmar algún error en tus datos, puedes escribirnos a nuestro WhatsApp 55 4082 5867
¿NECESITO SER EXPERTO PARA UTILIZAR ANGELUS PAINT?
No, en Sneaker Art encontrarás muchos recursos que te ayudarán a llevar a cabo tus proyectos con éxito cómo:
* Asesoría vía WhatsApp: 55 4082 5867
* Atención en línea por nuestra web
* Tutoriales en nuestro canal de YouTube https://youtu.be/A6lGF3fYjG8
¿QUE PUEDO PINTAR CON ANGELUS PAINT?
Angelus Paint se puede usar en cualquier superficie de Piel, así como en muchas otras superficies, siempre que estén preparadas adecuadamente. Algunas de estas otras superficies incluyen: telas, malla, plásticos y más.
No se recomienda usar Angelus Paint en la media suela y suela de los sneakers, ya que la pintura se desgastará tan pronto como comiences a caminar con ellos.
Queremos que tengas la mejor experiencia posible con objetivos realistas.
¿QUÉ PRODUCTOS SON NECESARIOS PARA APLICAR CORRECTAMENTE LA PINTURA ANGELUS EN PIEL?
Pintura Angelus
Pinceles ángelus
Leather Preparer and deglazer
Acrilyc finisher
*Comienza preparando la superficie con Leather Preparer and deglazer apoyándote de bolitas de algodón. Esto eliminará el acabado de fábrica y permitirá que la pintura Angelus se adhiera correctamente a la superficie del cuero.
*Una vez que la superficie ha sido preparada, aplica 3 capas finas de pintura, en lugar de una o dos capas gruesas. No olvides que cada capa debe estar seca al tacto antes de aplicar la siguiente capa (Puedes utilizar una pistola de calor para acelerar el proceso)
– Te sugerimos usar Tape para encintar las áreas en las que no desea pintar-.
*Al concluir aplicar 3 capas del Finisher Angelus de tu elección.
¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LEATHER PREPARER Y ACETONA?
Aunque el Leather preparer y la Acetona pueden usarse para el mismo propósito, sólo recuerda que la Acetona tiene químicos mucho más fuertes que pueden dañar o quemar la piel. Leather Preparer es una alternativa más segura que no dañará la piel u otros materiales al aplicarlo de manera correcta.
¿LOS COLORES ANGELUS PAINT PUEDEN MEZCLARSE ENTRE SI?
Sí, todas las pinturas están formuladas para mezclarse muy fácilmente. Esto te da libertad total para crear miles de variedades de colores por ti mismo.
¿QUÉ SON Y PARA QUE SIRVEN LOS ADITIVOS PARA PINTURA ANGELUS?
Los aditivos de pintura son modificadores de la pintura Angelus para que esta pueda aplicarse sobre los diversos materiales
*2-hard es el aditivo que se mezcla para pintar sobre snekaers de vinipiel y plasticos.
*2-Soft es el aditivo que modifica la pintura para que pueda pintarse sobre textiles y no queden duros y ásperos al tacto
*2-Thin es el aditivo que modifica la pintura para que pueda fluir dentro de los aerógrafos, marcadores o si tu pintura se vuelve grumosa.
*DULLER es el modificador para que la pintura se haga de aspecto Matte (opaca)
¿QUÉ DEBO HACER PARA QUE LA PINTURA NO SE ME AGRIETE?
Para evitar grietas, asegúrate de que la superficie se haya preparado correctamente con Angelus Leather Preparer & Deglazer.
Además de la preparación adecuada, la aplicación de la pintura en capas finas también ayudará a evitar grietas.
¿SE LE PONE UN SELLADOR A LA PINTURA PARA QUE NO SE CAIGA?
Sí, para proteger tu pintura de los rayones y raspaduras, asegúrate de aplicar finisher a tu trabajo cuando hayas terminado. Deben aplicarse 1 o 2 capas ligeras del FINISHER 4-COAT de tu elección.
El Finisher 4-coat es una capa a base de uretano*, el cual es un material sumamente aislante y que nos permitirá hacer un uso normal de nuestro par, sin preocuparnos en dañarlos.
Existen 4 acabados de acrílico diferentes que ofrecen una cantidad diferente de brillo de acuerdo a tus necesidades ( FLAT, MATTE, SATIN, HIGH GLOSS)
¿CUÁL ES LA DIFERENCIA DE LEATHER DYE Y SUEDE DYE?
Los Leather Dye son productos indicados para la tinturación de piel; por lo que contiene más concentración (no se recomiendo el uso de este tinte en materiales como gamuza, ya que podría endurecer la textura o pigmentar de manera no uniforme).
Los Suede Dye son productos indicados para la pigmentación de gamuza o suede; por lo que son más livianos para mantener la gamuza suave al tacto (no se recomiendo el uso de este tinte en materiales como piel, ya que podría no pigmentar de manera correcta).
¿CÓMO LE QUITO LO AMARILLO A MIS SUELAS?
Con nuestro producto Sole Brigth puedes recuperar tus suelas, ya que revierte completamente la oxidación que generalmente ocurre en suelas; es efectivo también en suelas Glow in the Dark ya que no obstaculizará las propiedades de brillo.
*Aplica una cantidad generosa en el área que deseas blanquear. Evita tocar cualquier otra área de tu calzado, ya que podría dañarlo.
*Cubre con una capa de plástico y colócalo a la luz directa del sol. Los rayos UV reaccionarán con el químico y devolverán el aspecto original.
Ten en cuenta que a veces tendrás que hacer varias sesiones para obtener los resultados deseados. (NO FUNCIONA CON BOOST)
¿CUÁNTO DURA EL REPELENTE DE AGUA Y POLVO?
El repelente de agua y polvo durará una o dos semanas de uso normal antes de que
tengas que volver a aplicar el producto (al aplicar deja secar por 12 horas)
¿CÓMO PUEDO LIMPIAR GAMUZA?
Tenemos 3 opciones para esto;
*Easy Cleaner para una limpieza profunda.
*Suede & Nubuk kit para manchas superficiales
*Suede Renew cuando se desea devolver el color a la gamuza.
¿SON MENSUALES LOS WORKSHOP?
No, cada workshop tiene agendada una fecha específica de acuerdo a la demanda.
Te sugerimos mantener pendiente de nuestro sitio y redes, para no perderte de las nuevas fechas disponibles.
IG: sneaker.angelusbrand.mx
FB: Angelusbrandmx
¿QUÉ INCLUYEN LOS WORKSHOP?
*Una capacitación personalizada donde aprenderás al 100% a aplicar los productos de Angelus para realizar custom;
-Pintura en cuero
-Pintura en sintéticos
-Pintura en telas
*Un kit completo de materiales que te alcanzará para customizar mínimo 20 pares de snekears
*Y ahora también una introducción de asesoramiento para el emprendimiento de tu negocio.
No te puedes perder esta increíble experiencia de conocer y convivir con personas con tu misma pasión y mucho más…
¿TIENES PREGUNTAS SOBRE EL CUSTOM ROOM?
Puedes aclarar todas tus dudas aquí.
¿CÓMO PUEDO FACTURAR MI COMPRA?
Requieres enviar un correo a servicioalcliente@angelusbrand.mx
Con tu constancia de situación fiscal, uso de CFDI y forma de pago.
Nota importante :
La factura requiere ser solicitada dentro del mes de compra ya que solo se pueden emitir en el mes vigente de compra.